Convocatoria de Bandas: Music Warriors 2017

“La convocatoria de bandas se llevará a cabo del 9 al 23 de octubre del año en curso”

Music Warriors es un festival de música para artistas emergentes bajo la producción de SAIMI CEM (Sociedad de Alumnos de Ingeniería en Producción Musical Digital del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México) y para la sexta edición de este festival musical, los organizadores ofrecen como recompensa al artista ganador, una grabación profesional en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México. 

“el Tec de Monterrey ha ofrecido sesiones de grabación a agrupaciones como la Orquesta Sinfónica de Tlalnepantla

La institución inauguró en septiembre del 2016 sus estudios profesionales de grabación con equipo de punta y de última tecnología. A partir de entonces, el Tec de Monterrey ha ofrecido sesiones de grabación a diversos artistas y agrupaciones como la Orquesta Sinfónica de Tlalnepantla, entre otros. 

CONVOCATORIA DE BANDAS 2017

La sociedad de alumnos del Tec de Monterrey, SAIMI CEM, ha publicado a través de sus redes sociales la convocatoria de bandas del 9 al 23 de octubre del año en curso para participar en la sexta edición del festival Music Warriors 2017.

El requisito es enviar tu PressKit al correo saimi.cem@gmail.com o si no cuentas con uno, envía la siguiente información: 

1) Nombre de tu banda

2) Género

3) Una breve descripción del proyecto

4) Material para escucharlos (videos en Youtube, Demo, SoundCloud, etc).

La convocatoria está abierta a todo público externo al Tec de Monterrey. 

 

MUSIC WARRIORS: UN CONCEPTO HECHO REALIDAD EN 2012

“se logró poner en escena el proyecto bajo el concepto de dos escenarios y con la participación de casi 14 agrupaciones en su primera edición”

Esta iniciativa nació en 2011 por un grupo de alumnos de la primera generación de la carrera de IMI (Ingeniería en Producción Musica Digital) recién implementada en la institución.

Fue así como en 2012 se logró poner en escena el proyecto bajo el concepto de dos escenarios y con la participación de casi 14 agrupaciones en su primera edición, logrando la atención de alumnos y directivos, quienes por primera vez, eran testigos de una producción en ese formato 100% estudiantil. 

    

Music Warriors Quinta Edición 2016

”  A lo largo de sus cinco ediciones, el festival ha destacado por ser una plataforma que se renueva año con año “


El festival ha contado con la participación de artistas de talla internacional como
Mon Laferte y Cadáver Exquisito, y artistas nacionales como Beta, Ocean’s Acoustic y El Gran Cocodrilo.  En su última edición, “Puxi“, vocalista de la banda De Nalgas, participó como juez para seleccionar a la banda ganadora. Es así como a lo largo de sus cinco ediciones, el festival ha destacado por ser una plataforma que se renueva año con año. 

 

Dale click aqui y revive la presentación de Mon Laferte en el Music Warriors 2015.

 

 

Deja Una Respuesta